domingo, 14 de febrero de 2016

Tratamientos para cabellos con volumen

Cabello con volumen 


Si tu cabello tiene poco volumen y quieres que luzca un poco mas abundante este tratamiento es efectivo. El volumen de nuestro cabello es algo que logra fastidiar en algunos casos, pero todo tiene solución así que no nos preocupemos, usualmente cuando tenemos volumen no le damos a nuestro cabello lo que necesita para que sea menos rebelde, en el siguiente post un Tip maravilloso contra este problema de Tener un cabello con volumen.



Ingredientes:

  • Champú
  • 2 fresas
  • Mortero de madera
  • Recipiente



Preparación: 

Lo primero que debemos hacer es triturar nuestras fresas, para esto usaremos el mortero de madera; si no tenemos mortero podemos usar algún  utensilio de cocina que nos facilite este paso, añadiremos las fresas en nuestro recipiente y la cantidad de champú necesaria para lavar nuestro cabello, mezclaremos todo muy bien e iremos a lavar nuestro cabello como de costumbre usando esta mezcla como champú habitual. 



Espero les haya gustado el tip y se animen a probarlo, ¡Hasta la próxima!. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos para estar al pendiente de todas nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario