lunes, 27 de octubre de 2014

Tónico para el rostro

Nuestro rostro fresco y hermoso

Mantener nuestro rostro fresco e hidratado es muy importante por esto hoy tendremos dos tónicos muy fáciles de hacer que nos ayudaran a lograrlo; definitivamente estos harán la diferencia y lo mejor es que los podemos usar durante todo el día.






Agua de rosas:
El agua de rosas es espectacular para desinflamar nuestro rostro y ayudarnos a deshacernos de esos granitos o irritaciones en nuestra piel, un grandioso tónico para nuestra piel

Necesitamos:

Una rosa
Un atomizador
Agua
Olla con tapa
Aceite de almendras/coco

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es tomar los pétalos de una rosa y lavarlos muy bien, removiendo todas las suciedades que pueda tener, al fin y al cabo es algo que pondremos en nuestro rostro y debe estar limpio; los pondremos en una olla y añadiremos una cantidad de agua suficiente para que todas las rosas queden sumergidas en ella, pondremos a fuego lento y cuando veamos que los pétalos perdieron un poco el color dejamos de calentarla (no debe hervir), esperaremos que se enfríe un poco y la envasaremos en un atomizador para facilitar la aplicación; podemos añadir a esto algunas gotas de aceite de coco/almendras. Después de esto solo queda mantener nuestro tónico en el refrigerador para que este fresco y listo para usar en cualquier momento del día.

Tónico de pepino:

Este tónico es también muy útil ya que tiene propiedades curativas y muchas vitaminas que mantendrán nuestro rostro muy fresco y saludable.

Necesitaremos:

½ Litro de agua
1 Pepino
Medio limón
Aceite de áloe
Atomizador

Procedimiento:

Lo que debemos hacer es cortar nuestro pepino en rodajas y agregarlas a nuestro recipiente con ½ litro de agua dejando reposar durante 1 hora, luego añadimos el jugo de medio limón y algunas gotas de aceite de áloe; envasaremos nuestro tónico en el atomizador y lo meteremos en el refrigerador para mantenerlo fresco.

Los invito a probar los dos y comentarme cual les pareció más efectivo o cual les dejo una sensación más agradable en su rostro, espero les haya gustado y lo pongan a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario