miércoles, 29 de octubre de 2014

Mascarilla para todo tipo de piel

MASCARILLAS PARA EL ROSTRO

Hoy les traigo mascarillas para el rostro, como se que no todas tenemos las mismas necesidades al momento de aplicarnos una mascarilla he escogido unas para pieles grasas, secas y mixtas; espero sea de su agrado y tengan su rostro saludable y hermoso.



Para piel grasa:

Ingredientes:

Café
Leche
Recipiente

Procedimiento:

En nuestro recipiente verteremos un poco de leche e iremos echando pequeñas cantidades de café hasta que veamos que la consistencia de nuestra mezcla no esta tan liquida, procederemos a esparcir sobre nuestro rostro y dejaremos nuestra mascarilla entre 10 – 15 minutos, luego de esto retiraremos con agua fría.

Para la piel seca:

Ingredientes:

Banano
Bicarbonato de sodio
Miel

Procedimiento:

Lo primero que haremos será tomar nuestro banano y en un recipiente hacer un puré, a esto le añadiremos media cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada de miel, mezclamos bien hasta crear una mezcla homogénea y procedemos a aplicarla la mascarilla en nuestro rostro, retiraremos con agua fría luego de 10 – 15 minutos.
¿Quieres conocer otros usos del bicarbonato de sodio?, enterare aquí 

Para piel mixta:

Ingredientes:

Avena en hojuelas
Limón
Agua tibia
Recipiente

Procedimiento:

Para esta mascarilla lo que debemos hacer es incluir en nuestro recipiente la avena y un poco de agua caliente, luego añadiremos el zumo de medio limón y revolvemos hasta tener una mezcla homogénea; aplicaremos esta mascarilla en nuestro rostro limpio y dejaremos actuar  retirando después de 10 ó 15 minutos.  

Estas fueron las mascarillas, cuéntenme como les fue, si les funcionaron o no; sin duda ustedes son mi mejor jurado ¡anímense!

Asume los riesgos sin temor: si ganas serás feliz, si pierdes, habrás aprendido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario