miércoles, 10 de febrero de 2016

Crema casera hidratante para nuestro rostro




Una piel tersa y luminosa siempre es el sueño de todos, sin embargo muchos factores intervienen y logran influir en su aspecto negativamente e incluso impiden el buen funcionamiento de este órgano.
El uso excesivo de maquillaje, jabones y productos dañinos para nuestra piel, exponernos al sol por mucho tiempo, fumar o una mala nutrición son algunos de los factores que logran afectar a la piel de nuestro rostro. Por este motivo hoy les traigo una excelente forma de hacer nuestra propia crema hidratante con ingredientes naturales que nos ayudaran a combatir todos estos factores y a lograr ese rostro que siempre hemos querido, no hace falta recordarles ademas que les saldrá mucho mas económico que las costosas cremas que venden en las tiendas, ¡COMENCEMOS!

Un dato importante al momento de aplicarnos cualquier producto en el rostro es que debemos tener el rostro limpio y seco, una previa limpieza nos ayudara a obtener un rostro sin sudor o residuos que hayan podido quedar del día a día.

INGREDIENTES:

-Una clara de huevo
-Miel ( 1 cucharadita)
-Medio plátano

PREPARACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es batir la clara del huevo y machacar el plátano, cuando ya logramos esto vamos mezclando los ingredientes hasta obtener una pasta y ya habremos hecho nuestra crema hidratante, guarda en un recipiente plástico y se puede guardar 4 días en la nevera.

NOTA: si utilizaras algún implemento para mezclar los ingredientes trata de que sea de madera o plástico para que los ingredientes no pierdan sus propiedades.

APLICACIÓN:

Después de haber limpiado nuestro rostro tomaremos esta pasta, suavemente iremos con movimientos circulares en todo nuestro rostro la mascarilla y dejaremos actuar por unos 15 minutos, pasado este tiempo con agua templada o un poco fría retiraremos la crema hidratante. Definitivamente es una receta que no te puedes perder ya que dejara tu piel profundamente hidratada, suave y tersa.

NOTA: si tu piel es grasa es aconsejable que incluyas a la mezclas unas cuantas gotas de limón, cuidando de no exponerte al sol luego de aplicarte la mascarilla, preferiblemente aplicarla en las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario