martes, 9 de febrero de 2016

DIY Exfoliante Corporal 100% Natural con CAFÉ




La exfoliación de la piel siempre ha sido una parte fundamental en el cuidado de nuestra piel y es muy importante no olvidarle, ya que gracias a esta podremos lograr una apariencia para nuestra piel mas joven, iluminada y tersa. Para todo esto ¿Qué mejor que un producto natural?, los productos naturales siempre han ido de la mano con la belleza y tienen muchos beneficios en este caso EL CAFÉ COMO EXFOLIANTE PARA NUESTRO CUERPO, el cual es perfecto para eliminar las células muertas por sus maravillosos beneficios para reactivar la circulación y reducir la celulitis, devolviendo la suavidad y firmeza a nuestra piel; si quieres poner a prueba estas propiedades maravillosas no te lo pierdas  y sigue leyendo. ¡A LA CARGA!

Lo primero son los ingredientes que vamos a necesitas para nuestro Exfoliante Casero

INGREDIENTES:

-  Café molido (puede ser el residuo después de hacer tu típico café mañanero o simplemente el café que venden en tus tiendas)( 5 cucharadas)

- Aceite de oliva o Aceite de almendras ( los dos funcionan bien) ( 3 cucharadas )

NOTA: si no contamos con ningún aceite podemos recurrir a nuestra crema hidratante para el cuerpo que habitualmente usamos.

- Azúcar morena o blanca ( 3 cucharadas )

PREPARACIÓN:

La preparación es muy simple y nada complicada, en un recipiente de plástico se mezclaran los ingredientes, la cantidad de estos depende de cuanto quieras hacer, sin embargo algo muy importante es que solo puedes guardar en tu nevera este exfoliante de café por una semana; se debe adicionar e ir mezclando teniendo en cuenta que deben quedar los grumos de café y azúcar ya que estos son los que nos ayudaran a la exfoliación.

APLICACIÓN:

La aplicación es muy sencilla y una buena forma de hacer rendir nuestro tiempo es aplicarlo mientras estamos en la ducha, siendo amables con nuestra piel vamos frotando con movimientos circulares sobre todo nuestro cuerpo el exfoliante de café cuidando de no maltratar a nuestra piel, después de esto tu notaras como tu piel esta mas suave y revitalizada, simplemente PIEL PERFECTA. Utiliza esta receta casera una vez por semana ya que es exfoliante y no debemos abusar de ella.

RECOMENDACIÓN:

Es recomendable después de la aplicarnos el exfoliante de café y salir de la ducha, hidratar nuestra piel con nuestra crema diaria para nuestro cuerpo; espero les haya gustado el post y pongan a prueba esta fabulosa receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario