martes, 14 de octubre de 2014

ACLARA EL TONO DE TU ROSTRO

ACLARAR EL ROSTRO CON AGUA DE ARROZ.
¿Siempre has querido que tu rostro tenga un tono uniforme y perfecto?, el agua de arroz es una solución perfecta para aclarar nuestro rostro. El arroz es conocido por sus propiedades aclarantes en esta ocasión daremos 2 maneras de usarlo para aclarar nuestro rostro.

NOTA PERSONAL:  yo personalmente he podido utilizar el agua de arroz para aclarar mi piel y se los recomiendo ya que es una manera natural de hacerlo y no solo aclara nuestra piel, si no que la limpia y le da una sensación de suavidad muy gratificante.





TÓNICO FACIAL:

Ingredientes:
-Arroz (preferiblemente orgánico)
-Agua
- Un recipiente con tapa
- Algodón
-Colador

Preparación:
Mezclaremos el agua y el arroz en nuestro recipiente y dejaremos reposar toda la noche; al día siguiente colaremos nuestra mezcla para quedarnos solo con el agua de arroz y listo tendremos nuestro tónico para aclarar nuestro rostro. Esta preparación se puede tapar y guardar en nuestra nevera sin ningún problema.

Modo de aplicación:
Este tónico con ayuda de un algodón lo esparciremos sobre nuestro rostro con pequeños toquecitos y dejaremos secar al aire libre sin enjuagar. Podemos usar este tónico antes de maquillarnos o luego de nuestra rutina para irnos a dormir, poco a poco notaremos como nuestro rostro se va aclarando y teniendo una apariencia más saludable.

MASCARILLA:
-Arroz (preferiblemente orgánico)
-Agua
- Un recipiente
-  Papel de cocina
-Tijeras
Preparación:
Mezclaremos el agua y el arroz en nuestro recipiente y dejaremos reposar toda la noche; al día siguiente colaremos nuestra mezcla para quedarnos solo con el agua de arroz.
Cogeremos nuestro papel de cocina y haremos un circulo, con ayuda de una tijera haremos cortes para nuestros ojos y nuestra boca (que el papel de cocina quede como una máscara para nuestro rostro).
Modo de aplicación:
Doblaremos nuestra mascara de papel de cocina hasta que tenga un tamaño pequeño y la sumergimos en nuestra agua de arroz.
Sacamos nuestro papel de cocina y con mucho cuidado iremos desdoblándolo, luego lentamente iremos acomodándolo en nuestro rostro evitando formas arrugas con el papel. Dejaremos actuar por 15-20 minutos.
Retiramos lentamente el papel de nuestro rostro y enjuagamos con agua tibia.
NOTA: es importante al momento de salir a exponernos al sol cuidar nuestro rostro con protector solar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario