lunes, 17 de noviembre de 2014

Aclara tu rostro y un buen Tratamiento para el acné


Mascarilla de avena y canela

Nuestro rostro con el paso del tiempo y la constante exposición al sol y otros agentes externos se mancha y toma un aspecto descuidado y poco saludable; la aparición del acné en nuestro rostro también es un problema al momento de querer lucir un rostro hermoso, sin brillo y perfecto. La mascarilla de avena y canela en polvo es sin duda un excelente remedio natural para solucionar estos problemas que tanto nos molestan.



Necesitaremos:

2 cucharadas de avena
1 cucharada de canela en polvo
1/2 taza de agua tibia
Recipiente

Procedimiento:

La avena ayudara a controlar la grasa de tu rostro y aclararla, mientras que la canela ademas de aclarar nuestro rostro es anti inflamatoria combatiendo así el acné.
Mezclaremos la avena y la canela con el agua tibia en nuestro recipiente hasta crear una mezcla homogénea, luego con la yema de nuestros dedos esparciremos por todo nuestro rostro evitando la zona de los ojos y dejaremos actuar por unos 15 minutos, retiraremos con agua fría y dejaremos que los resultados nos sorprendan; esta mascarilla podemos aplicarla en nuestro rostro 3 veces a la semana.


Esta mascarilla sin duda nos ayudara a combatir el acné mientras aclaramos nuestro rostro y le damos un tono uniforme y hermoso; dejen su comentario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario